Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 14:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo Interministerial Extraordinario para estudiar la libre circulación en la CEMAC

mayo 08, 2015
Noticias Gobierno África

Los miembros del Gobierno en Malabo se han reunido en la tarde del jueves 7 de mayo en Consejo Interministerial Extraordinario, para someter a estudio el planteamiento anterior de nuestro país sobre la libre circulación de bienes y personas en el espacio de la Comunidad Económica y Monetaria del África Central (CEMAC).

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha tutelado esta reunión que tenía un solo punto en el orden del día: la lectura de la propuesta sobre la aplicación del acuerdo de libre circulación de bienes y personas en los países de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC).

A los miembros del Ejecutivo recientemente nombrados por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y que aún no han jurado sus cargos, Ehate Tomi les ha informado de que podrán hacerlo el viernes 8 de mayo, en el Palacio del Pueblo de Malabo, antes del inicio de la reunión del Consejo de Ministros.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).