Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Consejo Directivo en el Ministerio de Información

octubre 07, 2013
Noticias Gobierno

La reunión, dirigida por los principales responsables del departamento, se ha centrado en la reestructuración de la programación de RTVGE.

El encuentro ha durado prácticamente toda la jornada del sábado, desde las once de la mañana a última hora de la tarde, y en ella han participado los principales responsables del Ministerio de Información, partiendo de los tres ministros, Teobaldo Nchaso Matomba, Federico Abaga Ondo y Jose Mba Obama, el Secretario de Estado, Juan Noel Nsue Ondo, así como los responsables de la televisión nacional, ya que los trabajos se han centrado en la reestructuración total, ampliación y mejora de la programación de la RTVGE.

Por ese motivo, los asistentes han revisado durante largas horas la situación de los contenidos actuales, examinando programas concretos como “Matinales” o “Galas del Sábado”, y exponiendo la necesidad de realizar nuevos contenidos para satisfacer la necesidad del público de la cadena.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de la RTVGE, en Malabo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).