Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Condecoración al Presidente de Nigeria

marzo 23, 2013
Noticias

El Jefe del Estado de la República Federal de Nigeria, Goodluck Ebele Jonathan, ha sido condecorado este jueves mediante el Decreto número 39/2013 de fecha 21 de marzo con el Gran Collar de la Orden de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial.

En el marco de la visita oficial que desde el jueves realiza a nuestro país, para el fortalecimiento de los lazos de amistad que unen a los gobiernos de Abuja y Malabo, se ha llevado a cabo un encuentro en el Palacio del Pueblo en el que se ha impuesto la condecoración del Presidente Goodluck Ebele Jonathan mediante decreto presidencial leído por el Canciller de las Órdenes Nacionales. También los dos jefes de Estado han expresado su voluntad en el sentido de que haya una cooperación solidaria entre sus pueblos y gobiernos.  

El Presidente de Nigeria estaba acompañado de una importante delegación compuesta por ministros y altos funcionarios del Gobierno de Abuja, en su primera visita oficial a nuestro país desde su toma de posesión el 6 de mayo de 2010, tras el fallecimiento de su antecesor, Umaru Yaradua.

Sobre las 22 horas de la noche del jueves, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ofreció un banquete oficial a la Delegación de la República Federal de Nigeria que encabezaba su Jefe de Estado.

Esta visita servirá para reforzar los vínculos de amistad e intensificar la cooperación entre los gobiernos de Abuja y Malabo en diferentes dominios. El viernes, el líder del Partido Democrático Popular (PDP) visitó varios lugares de interés de la capital de la nación.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama.
Foto: Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).