Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comunicado de las empresas francesas implantadas en Guinea Ecuatorial

mayo 17, 2012
Noticias

El conjunto de compañías galas que trabajan en nuestro país ha emitido un breve comunicado, reafirmando su compromiso con Guinea Ecuatorial.

El breve comunicado difundido por el conjunto de las empresas francesas asentadas en Guinea Ecuatorial dice exactamente:

-“Las empresas francesas implantadas en Guinea Ecuatorial nos sentimos orgullosas de contribuir activamente, gracias a nuestra experiencia probada, a la modernización económica y social que Guinea Ecuatorial está llevando a cabo.

Somos conscientes de la confianza depositada en nosotros y del lugar privilegiado que nuestros socios ecuatoguineanos nos han reservado, reconociendo de este modo nuestras competencias y capacidades, apreciadas por la población y las autoridades de Guinea Ecuatorial.

Reafirmamos nuestro compromiso con Guinea Ecuatorial y nuestra voluntad de continuar manteniendo una estrecha colaboración beneficiosa para ambas partes”.

El comunicado surge como respuesta a las tensiones vividas recientemente entre ambos países, a raíz de los ataques de instituciones judiciales francesas a bienes legítimos del Estado de Guinea Ecuatorial y a las acusaciones vertidas contra el Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangue.  

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).