Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 04:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan los trabajos del XXIIIº Consejo Ordinario de Ministros de la UEAC

julio 11, 2012
Noticias

La Comunidad Económica y Monetaria de África Central ha emitido un comunicado sobre la reunión de miembros del Comité Inter-Estados de la UEAC, que se inicia hoy día 11, y cuyo Consejo de Ministros comenzará el próximo 18.

El comunicado de prensa emitido por esta institución económica dice que la sesión estará dedicada, entre otros asuntos, al Programa Económico Regional (PER) de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC); al mejoramiento de la gobernabilidad y a la racionalización de las instituciones, órganos y otros departamentos especializados de la comunidad. También se tratará sobre la seguridad de la financiación, que será seguida por la Conferencia de los Jefes de Estado.

La CEMAC, que reagrupa a Guinea Ecuatorial, Camerún, República Democrática del Congo, Gabón, Chad y República Centroafricana, tiene como finalidad promover un desarrollo armonioso de los Estados miembros, en el marco de la institución de un mercado verdadero y común. Está constituida por dos uniones: la Unión Económica de África Central (UEAC) y la Unión Monetaria de África Central (UMAC). 

Texto: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).