Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 14:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan los preparativos de la 53ª sesión de la OAPI

noviembre 06, 2013
Noticias África

Los expertos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Malabo en la noche del pasado sábado 2, para analizar los aspectos más relevantes de esta sesión.

La delegación de la Organización Africana de la Propiedad Intelectual (OAPI), encabezada por su Director General, Dr. Paulin Edou Edou, aterrizó en Malabo el pasado sábado para comenzar los trabajos de la 53ª sesión, que se desarrollarán en Guinea Ecuatorial el próximo mes de diciembre.

La primera toma de contacto se produjo el lunes 4 en el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Guinea Ecuatorial (CICTE), órgano tutor de esta venidera cumbre. A ella asistieron los técnicos del mismo departamento ministerial, liderados por su presidente, Anacleto Olo Mibuy, ya que Guinea Ecuatorial ostentará la presidencia de dicha organización el próximo año 2014.

Durante su estancia en tierras ecuatoguineanas, dicha delegación, junto con los organizadores de esta sesión, analizarán y debatirán los aspectos más importantes de la asamblea, tales como la financiación, el alojamiento, la comunicación y la sanidad, entre otros.

Por otro lado, dicha comisión se entrevistará con varias personalidades políticas del país para abordar múltiples temas de interés. También visitará diversos puntos de interés turístico y cultural.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).