Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan las eliminatorias AFROCAN 2023

marzo 23, 2023
Noticias Deportes

Los jugadores locales seleccionados en Bata y Malabo ya se encuentran en el Palacio de los Deportes de Yaunde, para defender la bandera de Guinea Ecuatorial en las eliminatorias para la AFROCAN-2023. Es una competición que da la oportunidad a los jugadores locales de poder ser vistos, promocionar el producto interno y poder tener opciones de salida a grandes ligas del mundo.

Las competiciones han dado inicio el lunes 20 de marzo, con los dos primeros enfrentamientos entre Gabón-Chad y Camerún-Centroáfrica.

El Nzalang se ha enfrentado este miércoles 22 de marzo, en su primer partido contra Centroáfrica, perdiendo por 52-113; se convierte en la selección que ha recibido mayor anotación desde que empezó las eliminatorias de la AFROCAN.

Mañana, jueves 23, lo hará contra Chad; el viernes 24 de marzo, se enfrentará a los gaboneses, y el último partido, que será el sábado 25, contra los anfitriones de Camerún.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).