Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 06:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienzan las actividades programadas para la celebración del natalicio de S.E. Obiang Nguema Mbasogo

junio 01, 2010
Noticias Presidencia

Se han organizado actividades deportivas y culturales, para celebrar en todo el ámbito nacional el sexagésimo octavo aniversario del Presidente de la República.

Varias actividades deportivas y culturales han sido programadas para la celebración del sexagésimo octavo aniversario de Su Excelencia, Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado y Presidente de la República.
 
Dichas actividades se llevarán a cabo del 2 al 5 del presente mes de junio en varias localidades del país. En Malabo, los actos culturales se desarrollarán, tanto en la sala de actos del PDGE, como en la explanada de la oficina del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)  y en ellas se podrá asistir a  conciertos musicales, lectura de poesías, concursos de cesta y punto…
 
Las deportivas tendrán lugar en el complejo deportivo de Malabo y en otros puntos del territorio nacional. Las más populares son la  “Semi-maratón 5 de junio”, la liguilla de fútbol denominada “Copa de Su Excelencia” y también habrá competiciones de baloncesto y  tenis, entre otros deportes que se preparan para este gran evento.
 
Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de la Base Internet)