Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza en Malabo y Bata la Liga de Fútbol de la Primera División

noviembre 13, 2023
Deportes
Ver la galería

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol, a través de la Dirección General de Competiciones, abre las puertas el inicio de la Liga Nacional para la temporada 2023-2024, como se había anunciado el pasado 26 de octubre. Este sábado 11 de noviembre, un total de cinco equipos han disputados los partidos.

La primera jornada de los partidos se ha llevado a cabo en los diferentes estadios de esta parte Insular. El Deportivo Unidad recibía al Sony ElaNguema en el Estadio de Luba, donde empató a dos goles. El Deportivo Ebenezer venció al Real Teka por 2-0, en el Estadio de Rebola, y el último partido en esta parte Insular ha sido entre los Leones Vegetarianos y Cano Sport, que terminó 1-0 en el Estadio Pablo Boyas.

En la Región Continental, han jugado el Dragón FC ante las Estrellas de Futuro, llevando la victoria Estrella de Futuro por 2-1. Y el otro partido, entre Fundación Bata y el Deportivo Mongomo, terminó en un empate (0-0); estos dos partidos se han jugado en el Estadio de Bata.

Los partidos para la primera jornada, concluían el domingo, en Malabo han jugado la Unión. Deportiva Estrella Roja y el Atlético Semu, Unión Deportiva Santa María y ThePanther FC, y en Bata, Akonangui FC y el Deportivo Evinanyong.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).