Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza el Festival de la Canción en Malabo

septiembre 07, 2013
Noticias Cultura

El pasado jueves dio comienzo este festival en el Centro Cultural de España en Malabo (CCEM), con la presentación de los quince seleccionados y el gran concierto de los artistas Desmali, Betty Akna y Nélida Karr. A este proyecto se unen una vez más el Centro Cultural Ecuatoguineano (CCEG) y el CCEM para formar y promocionar artistas ecuatoguineanos.

Desmali, Betty Akna y Nélida Karr serán los responsables de entrenar a los quince participantes, durante las tres semanas que dura el festival. A lo largo de dos semifinales y una gran final, los jóvenes seleccionados en el casting, que tuvo lugar a principios de mes, demostrarán su buen hacer sobre el escenario y tendrán el privilegio de contar como maestros con estos tres grandes artistas.

Asimismo, defenderán su valía interpretando canciones de sus entrenadores, trabajarán con ellos su voz, puesta en escena y talento vocal, para llegar a ser uno de los tres ganadores de este certamen. Además, contarán con el acompañamiento de los músicos de los mencionados artistas, por lo que aprenderán a cantar en vivo.

Las semifinales serán el viernes 13 en el CCEG y el sábado 14 en el CCEM. El sábado 21 tendrá lugar la gran final en el centro malabeño. Los tres ganadores, seleccionados por un gran jurado compuesto por Anfibio, El Videl, Fausto Luís Dougan y los propios entrenadores, seguirán su formación componiendo y grabando un álbum conjunto con sus propios temas. Este álbum se presentará a finales de 2013 en ambos centros culturales.

Fuente: CCEM.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).