Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza el Campus de Natación homenaje a Eric Moussambani

Ha dado inicio, este lunes 11 de abril, en el Complejo Deportivo Royal Palm de Sampaka y en el Hotel Bisila Place, el Campus de Natación homenaje a Eric Moussambani. Con el eslogan “Delincuencia 0-Deporte 1”, se pretende colaborar con el Gobierno en la lucha contra la delincuencia, que en los últimos días gana terreno en nuestra sociedad.

A este acto ha asistido el presidente de la Federación de Natación, el representante del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, el representante del Ministerio de Educación, padres de los alumnos e invitados.

Esta semana de actividades servirá para aprender las técnicas de natación, la metodología y la disciplina que exige este deporte. También habrá actuaciones de artistas nacionales.

En relación al homenaje a Eric Moussambani, se ha leído la historia de su hazaña en Sidney (Autralia), y todo lo que ha consistido su trayectoria en el campo de la natación. En este verano, se cumplen 22 años de su participación en los juegos de Sidney. El nadador de Guinea Ecuatorial completó las eliminatorias de los 100 metros en 1 minuto, 52 segundos y 72 centésimas, cuando el tiempo máximo para recorrer 100 metros en una piscina en estilo libre no debe superar el minuto.

El campus finalizará este viernes en el Complejo Deportivo Royal Palm de Sampaka.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).