Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 23 febrero, 17:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CNEDOGE hará giras periódicas para la producción de documentos en provincias y distritos

diciembre 06, 2023
Noticias Vicepresidencia

Luz verde para la producción de documentación oficial en las cabeceras provinciales y distritales de Guinea Ecuatorial. El Encargado de Defensa y Seguridad ha aprobado este miércoles, 6 de diciembre, la propuesta de creación de una comisión compuesta por técnicos del Centro Nacional de Emisión de Documentos Oficiales (CNEDOGE), que estará haciendo giras periódicas en las provincias y distritos de todo el país.

La idea de S.E. Nguema Obiang Mangue es que los miembros de este comité confeccionen pasaportes y documentos de identidad personal a los ciudadanos de estas localidades, con dificultades para desplazarse hasta las principales ciudades del país, donde están establecidas las oficinas del CNEDOGE.

Los ciudadanos sin familiares en Malabo y Bata tenían que ahorrar dinero para el transporte, alojamiento y manutención si tenían que hacer o renovar su DIP o pasaporte.

Con esta iniciativa del Vicepresidente de la República, se limitarán todos estos gastos y se facilitará la obtención de DIP y pasaportes desde los lugares de residencia de los ciudadanos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).