Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 11:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clausura de la Segunda Sesión del Parlamento de la CEMAC

noviembre 15, 2013
Noticias África

El Presidente del Parlamento de la Comunidad Económica y Monetaria del África Central (CEMAC), Vincent Mavoungou Bouyou, dirigió el acto del cierre de la Segunda Sesión Ordinaria de este año 2013.

Del 14 de octubre al 12 de noviembre, se han desarrollado en Malabo los trabajos de la Segunda Sesión Ordinaria del Parlamento comunitario para el año 2013. En el discurso de cierre de las actividades, el Presidente de esta institución, Vincent Mavoungou Bouyou, expresó su satisfacción por la calidad del trabajo, el  compromiso y la determinación de los diputados.

Entre las actividades llevadas a cabo en esta temporada figuran la verificación del mandato de los nuevos miembros del Parlamento; el examen del proyecto de presupuesto del año 2014 y la presentación del informe general sobre el funcionamiento y desarrollo de la comunidad por parte del Presidente de la Comisión de la CEMAC, etc. También se han impartido seminarios y se ha desarrollado una mesa redonda sobre temas de financiación.

El presidente se despidió de los parlamentarios sugiriéndoles que continúen el trabajo en sus países de origen. En esta sesión parlamentaria también se ha aprobado el presupuesto comunitario, un total de 99 millones de francos cfa.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).