Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Clausura de la celebración del XXVI Aniversario del PDGE

julio 06, 2012
Noticias

Los actos conmemorativos del vigésimo sexto aniversario de la fundación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial llegaban el miércoles a su cúspide, con la intervención del Presidente Fundador S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Todos los militantes de esta formación política, encabezados por el Presidente de la República y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), S. E. Obiang Nguema Mbasogo, su esposa, la Primera Dama de la nación, Constancia Mangue de Obiang -así como los miembros que integran estamentos como la Junta Ejecutiva, el Consejo Nacional y demás estructuras del partido- asistieron a la solemne misa de acción de gracias celebrada en la catedral de Bata, oficiada por el Obispo de la diócesis, Monseñor Juan Matogo Oyana.

Ya caída la tarde de ese mismo día, miércoles, el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, en la ciudad de Bata, acogía a las altas personalidades del PDGE que se congregaban allí para culminar la celebración de los actos programados.

Las primeras palabras introductorias fueron pronunciadas por el Secretario General titular, Lucas Nguema Esono Mbang, que felicitó al Presidente Fundador por la creación de esta formación política, cuyos programas y proyectos inciden positivamente en el proceso del desarrollo que experimenta actualmente el país.

Después se procedió a la entrega de títulos especiales y honoríficos a los miembros de la Junta Ejecutiva y a los del Consejo Nacional, que hoy agrupa a más de cuatrocientas personas y, a continuación, la jura de cargos en las direcciones de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE.

Como colofón, llegaron las palabras del Jefe de Estado que se centraron en analizar las etapas por las que ha pasado el partido y el país durante los 26 años cumplidos, al tiempo que animó a los ecuatoguineanos a seguir unidos para trabajar en beneficio de la República de Guinea Ecuatorial.  

Texto: Javier Obama Nsue (Prensa Presidencial).
Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.