Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 16:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

China Shipbuilding Trading desea cooperar con Guinea Ecuatorial en el sector naval

Guinea Ecuatorial recibe la propuesta de cooperación de parte de la compañía asiática China Shipbuilding Trading, en materia naval. Ha sido el marco de las conversaciones que el encargado de Defensa y Seguridad, S. E. Nguema Obiang Mangue, ha mantenido este viernes, 24 de marzo, en el Palacio del Pueblo en Malabo, con la delegación del gigante asiático dirigida por Mengmeng Chen, vicepresidente de la compañía comercial de construcción naval, China Shipbuilding Trading.

Destinada al sector industrial de construcción naval chino, la compañía es un importante puente que une a los astilleros y empresas relacionadas con el mercado global; ofrece servicios en defensa, ingeniería y buques mercantes, equipos y aplicaciones marinas.

 

En este contexto, el Vicepresidente ecuatoguineano ha apreciado la propuesta del empresario asiático, además de asegurar que el Gobierno estudiará la oferta de esta delegación; ya que China es uno de los socios de desarrollo de Guinea Ecuatorial.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).