Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceses y nombramientos en el Ministerio de Transportes

febrero 13, 2012
Noticias Gobierno

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado varios decretos de ceses y nombramientos en el seno del Ministerio de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones.

En dichos decretos se ordenan los ceses de Maximiliano Martin Meko Abeme en el cargo de Secretario General del Ministerio; Federico Ngomo Nvo, en el de Director General de Correos y Telecomunicaciones y Joaquín Olimpio Medewe, en el de Delegado Regional.

Los nuevos nombramientos son los de Ramón Nonato Obama Ñengono, como Secretario General; Carlos Esono Miko Nsing, como Director General de Correos y Telecomunicaciones; Gregorio Makoso Muañache, como Director General del Gabinete del Ministro; Rosendo Bicoro Angue, como Inspector General de Servicios; Joaquín Olimpio Medewe, como Inspector General de Servicios en la Región Continental y Eulogio Nguema Nchama, como Delegado Regional.

En estos decretos también figura la designación de Maximiliano Martin Meko Abeme, como Director General del Órgano de Gestión y Mantenimiento de las Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones (GITGE); mientras que Andrés Edu Mba Mokuy ocupa la responsabilidad de Director General Adjunto de esta institución.

Texto: Eugenio Nze Obiang (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.