Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ceremonia de apertura de la reunión de ministros de transportes de CEEAC

enero 27, 2010
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Jefe del Gobierno, Ignacio Milam Tang, presidió este martes la ceremonia de apertura de la reunión de ministros de transportes de los países miembros de la Comunidad Económica de los Estados de África Central.

El acto se llevó a cabo en la sala de Conferencias de Banapa, donde acudieron miembros del Gobierno, representantes de organismos internacionales y de  misiones diplomáticas acreditadas en Guinea Ecuatorial, así como el representante de la Unión Africana y el Secretario Ejecutivo de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC).
 
El Secretario Ejecutivo de la CEEAC, Roger Tchoungui, y el Ministro ecuatoguineano de Transportes Correos y Telecomunicaciones, Vicente Eate Tomi, analizaron importantes cuestiones de interés común para el transporte aéreo de la subregión y debatieron los reglamentos que permitiran el desarrollo viable de este proyecto.
 
Antes de pronunciar su discurso, el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang pidió un minuto de silencio en la sala por el siniestro aéreo de la compañía de Etiopia Air Lines ocurrido este fin de semana en Líbano. Tras ello, y en su intervención, Milam Tang comentó a los presentes que nuestros estados deben responder con una dinámica de solidaridad y de compromiso para disponer de un sistema de transporte aéreo más seguro y competitivo.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.