Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 08:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cena para los invitados a la Conferencia de Mujeres Líderes

octubre 11, 2022
África
Ver la galería

La Primera Dama de Burundi, Angelina Ndayishimiye, ha ofrecido en la noche del lunes 10 de octubre una cena a los invitados de la 3° edición de la Conferencia de Mujeres Líderes.

Aparte de su esposo, Evaristo Ndayishimiye, Presidente de la República de Burundi y Comandante en Jefe del Cuerpo de Defensa y Seguridad, también estaban presentes la Primera Dama de Nigeria y la ex Primera Dama de Tanzania.

Grupos de música y baleles folclóricos animaron la noche.

Nuestra delegación estaban dirigida por María Teresa Nguema Oyana, Ministra de Asuntos Sociales, en representación de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang; Justino Obama Nve, Consegero de la OPDAD y Casilda Nsa Onva Abua, técnico del gabinete de la ministra.

El Presidente de la República de Burundi felicitó a los integrantes de la delegación de Guinea Ecuatorial por haber participado en dicha cena y por las buenas relaciones que unen a los pueblos amigos.

Fotos y texto: Romualdo Ndong Ayingono (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).