Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 07:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cena en honor del Presidente de Mauritania

El Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha organizado una cena en honor a su homólogo, el Presidente de la República Islamista de Mauritania, S.E. Mohamed Ould Ghazouani, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Al encuentro han acudido algunos miembros del gobierno en funciones, consejeros de la Presidencia de la República y directores generales, entre otras personalidades que han secundado al dirigente ecuatoguineano durante la cena desarrollada en la sala de banquetes del Palacio del Pueblo de Malabo.

Durante la comida, los dos mandatarios africanos han compartido conversación focalizada en el fortalecimiento de los vínculos amistosos y de cooperación, y en  afianzar lazos para encontrar solución a los problemas que frenan el desarrollo del continente africano.

Al final de esta cita, el mandatario de la República Islámica de Mauritania, S.E. Mohamed Ould Ghazouani, en el cargo desde el verano de 2019, ha dejado sus impresiones en el libro de honor del Palacio del Pueblo.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).