Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 04:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cena de gala para celebrar el éxito de la IV Cumbre AMA

noviembre 25, 2016
Noticias Presidencia África

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han ofrecido una cena a varios invitados a la IV Cumbre África-Mundo Árabe (AMA). La cena ha tenido lugar a bordo del crucero atracado en el puerto de Malabo.

Con ocasión de la feliz culminación de la cumbre, la pareja presidencial ecuatoguineana ha organizado una cena de gala el 24 de noviembre, en el crucero alquilado por el Ejecutivo de Guinea Ecuatorial.

A ella asisten, como invitados especiales, los Presidentes de Burkina Faso y Níger, S. E. Roch Marc Christian Kabore y S. E. Mahamadou Issoufu, respectivamente; además del Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue; presidentes de los órganos constitucionales; el Gobierno en pleno y otras autoridades internacionales y locales.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).