Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 15:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Celebración del Día del Español en Beijing

Este sábado, representantes de las embajadas de países de habla hispana acreditadas en China se han reunido para celebrar el Día del Español en Beijing, a invitación del Instituto Cervantes.

La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, al igual que en las pasadas ediciones, ante la masiva concurrencia de ciudadanos chinos y de otras nacionalidades a este acto cultural, ha expuesto en su stand aspectos de la cultura del país y su potencial turístico.

La legación diplomática también ha invitado a un grupo de baile formado por estudiantes ecuatoguineanos en Beijing, para actuar en este acto, al son de los ritmos que representan la cultura del país.

Este día es una conmemoración festiva promovida por el Instituto Cervantes desde 2009, con el objetivo de difundir la cultura del español, celebrar su importancia en el mundo y fomentar la unidad de sus hablantes.

El Primer Secretario, Camilo Ochaga Esono Afana, ha representado al embajador en el acto de apertura de las actividades.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).