Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 06:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: Segunda jornada del Grupo D

enero 25, 2015
Noticias Deportes CAN 2015

La segunda jornada del Grupo D, que se ha jugado en el Nuevo Estadio de Malabo el 24 de enero, ha terminado con los dos partidos empatados a un tanto. De esta forma, los equipos llegan al enfrentamiento final con el mismo número de puntos y de goles a favor y en contra, lo que pronostica una jornada final de infarto.

En el primer partido jugado entre  Mali y Costa de Marfil fueron los malienses los que abrieron el marcador en el minuto seis de la primera parte gracias a un tanto de Sako. A partir de ese momento el dominio fue de los costamarfileños, que controlaron el juego con su jugador Yaya y pusieron el peligro con Dumbia, pero fueron incapaces de marcar en la portería de Las Águilas de Mali.

La segunda parte continuó con la misma tónica y cuando parecía que estaba todo sentenciado, en el minuto 86, un error de la defensa  de Mali fue aprovechado por el jugador Gradel que conseguía de esta manera un punto importantísimo para Los Elefantes de Costa de Marfil.

En el otro enfrentamiento del grupo, las selecciones de Camerún y Guinea Conakry también empataron a un gol. Los Leones Indomables cameruneses comenzaron el partido con mucha intensidad y a los doce minutos ya vencían en el marcador gracias a un gol marcado de corner directo por Moukandjo, que se tragó el portero guineano, Yattara.

Camerún tuvo buenas ocasiones que no fue capaz de culminar, y la selección de Guinea Conakry conseguía el empate en el minuto 41 del partido. El mejor jugador guineano, Gladbach Traoré cogió un balón al borde del área y lanzó un gran tiro que se coló en la portería de Ondoa.

Hasta el final de la contienda, hubo ocasiones para los dos equipos, que ambos fueron incapaces de rematar. En el tiempo de descuento, un claro penalti al jugador guineano Conte pudo cambiar el resultado, pero el árbitro del encuentro no lo pitó, por lo que todo queda pendiente de lo que suceda en la última y emocionante jornada.  

  

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet)

Fotos: Mansueto Loeri Bomaghasi (D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).