Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2015: El Nzalang Nacional continúa con su agenda de trabajo

enero 19, 2015
Noticias CAN 2015

En la mañana del 18 de enero, el Nzalang Nacional ha continuado su ritmo de trabajo, realizando el primer entrenamiento después del partido ante Congo Brazaville. El equipo también recibió la visita del Presidente de la Feguifut, Andrés Jorge Mbomio.

El mister del Nzalang Nacional, Esteban Becker, organizó un entrenamiento regenerativo para los jugadores que participaron en el partido contra Congo Brazaville y de carga para los que no participaron, con el propósito de que todos estén al mismo nivel para la jornada de hoy lunes.

El ambiente en el grupo es excelente y después de la pequeña decepción que supuso el empate en el encuentro inicial con Congo Brazaville, cuando el partido estaba ya prácticamente ganado, todos trabajan con el máximo esfuerzo con la vista puesta en el enfrentamiento contra Burkina Faso, que será una nueva ocasión de mostrar el nivel competitivo del grupo.

En la misma jornada del 18 de enero, el Presidente de la Feguifut, Andrés Jorge Mbomio, se trasladó hasta el restaurante La Corisqueña, donde tuvo un cordial encuentro con los jugadores, a los que trasmitió las felicitaciones por el partido contra Congo Brazaville y les instó a redoblar esfuerzos para conseguir la victoria en el próximo encuentro. 

Mbomio también les comentó que los incentivos se mantienen, según los acuerdos alcanzados y que cuentan con todo el apoyo del pueblo, que el próximo día 21 volverá a abarrotar el estadio de Nkoantoma, y que debe llevarles en volandas hacia la victoria.

Texto y fotos: Javier Hernández 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).