Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 13:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2012: Victoria de Zambia sobre Senegal

enero 23, 2012
Noticias Deportes

El equipo de Zambia se impuso por 2 goles a 1 a la potente selección de Senegal, que durante todo el partido se vio superada en el juego por el equipo zambiano.

Zambia saltó al césped muy motivada, tanto que a los 12 minutos de juego ya se encontraba con un gol de ventaja, obra de Emmanuel Mayuka. La selección de Senegal se vio superada en todas las facetas del juego, por tanto, las ocasiones para del equipo contrario se producían de forma permanente.

De este modo, a los 20 minutos, otra gran jugada del equipo naranja supuso el segundo tanto del partido. Esta vez quien dio en la diana fue Rainford Kabala. Los senegales, que desplegaron un gran poderío físico, veían que su juego era una y otra vez desbaratado por la mayor rapidez y contundencia de los zambianos, que tuvieron claras ocasiones para ampliar el resultado.

La segunda mitad transcurrió con la misma tónica de juego dominante para el equipo de Zambia, y aunque  Senegal pudo maquillar el resultado con un gol de Dame N’Doye, en el minuto 74, dejó claro que su juego no está en el mejor momento y tendrá que apostar todo a una carta ante el Nzalang. Difícil papeleta, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo ecuatoguineano está crecido por su victoria ante Libia.

Texto y fotos: Javier Ndong Osa.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.