Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 02:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

CAN 2012: el COCAN G.E. solicita a los hoteles de Malabo un servicio de calidad

septiembre 12, 2011
Noticias Deportes

Responsables de la hostelería de Malabo han sido convocados a una reunión por el comité organizador de la CAN 2012. El Viceprimer Ministro Primero del Gobierno, Aniceto Ebiaca Mohete, ha solicitado a los responsables de todos los establecimientos que ofrezcan un servicio de calidad a los numerosos visitantes que se esperan para el campeonato de fútbol.

El buen funcionamiento de los hoteles constituye una de las partes más sensibles de la organización de la Copa de África de Naciones. Por ello, los propietarios y directivos de los hoteles de Malabo fueron citados este fin de semana en la sede de la Presidencia del Gobierno para asistir a una reunión con el Comité de Organización de la Copa de las Naciones de África de Guinea Ecuatorial (COCAN G. E.).

El encuentro fue presidido por el Viceprimer Ministro Primero del Gobierno, Aniceto Ebiaca Mohete, en calidad de presidente honorífico del COCAN G.E., responsable del comité organizador de la Copa de África en Guinea Ecuatorial. Aniceto Ebiaca Mohete estuvo acompañado por otros directivos de la organización de este evento.

El presidente honorífico del COCAN G. E. facilitó información detallada acerca del acontecimiento, e indicó que se trata de un evento muy diferente a la recientemente celebrada Cumbre de la Unión Africana. A partir de finales de noviembre empezarán a llegar a los dos países organizadores, tanto público como profesionales, que asistirán a un campeonato que durará aproximadamente dos meses y medio. Por eso, el Viceprimer Ministro solicitó a los responsables de los hoteles que se “pongan las pilas” para responder a este reto adecuadamente.

El número uno del COCAN G. E. resaltó los grandes beneficios que aportará la CAN a los hoteles y a todos los ciudadanos que realicen cualquier actividad para el evento. Aniceto Ebiaca Mohete solicitó una estrecha colaboración entre el COCAN y los hoteles, y les pidió que enviasen, en los próximos días, información acerca de su capacidad, servicios y las direcciones de sus establecimientos, ya que comienza a llover la demanda de reservas en hospedaje.

En esta reunión, también se ha realizado una distribución preliminar de las delegaciones, directivos de la CAF y sus patrocinadores, así como los miembros de la prensa y sus seguidores.

Hay que recordar que las primeras pruebas para Guinea Ecuatorial se llevarán a cabo mucho antes del inicio del campeonato. El 29 de octubre ya tendrá lugar la ceremonia del sorteo de grupos.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).