Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Campaña electoral de la Célula Regional Exterior del PDGE en Costa de Marfil

noviembre 30, 2022
África
Ver la galería

La comisión de campaña electoral del PDGE en Costa de Marfil, que encabeza el Coordinador General, Pablo Edú Etoho Obono, tras recorrer los diferentes puntos de este país amigo visitando a la militancia, ha celebrado un mitin el pasado domingo 13 de noviembre, en la sede diplomática de Guinea Ecuatorial acreditada en Costa de Marfil. Un mitin que contó con la participación de militantes y simpatizantes de esta formación política, así como de ecuatoguineanos residentes en Abidjan. Todos asistieron al encuentro para escuchar el mensaje del Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador y Candidato del PDGE para los próximos comicios del 20 de noviembre.

El mitin contó además con la presencia del Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Costa de Marfil, Bernardino Mba Ondo Mikue, los funcionarios de la sede diplomática y otros invitados de la diáspora.

Tras la lectura del mensaje del Presidente Fundador del PDGE, toda la colonia ecuatoguineana residente en Abidjan dijo un gran sí “por la continuidad, el progreso y la estabilidad política y social”. El encuentro terminó con un cóctel que la comisión electoral ofreció a la militancia y a todos los ecuatoguineanos que asistieron en el encuentro.

Fuente: Pablo Edu Etoho Obono (Coordinador General)
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).