Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Camerún se impone 4-1 a Costa de Marfil

noviembre 02, 2012
Noticias Deportes

Tras su derrota ante Nigeria, por 2-1, las Leonas Indomables de Camerún han goleado a Costa de Marfil por 4-1 en el estadio de Bata.

El equipo de Costa de Marfil, que había derrotado a Etiopía por 5-0 en su primer partido, se ha visto reducido por la superioridad de su adversario, en un partido que se iniciado con la intensidad de ambos equipos en la búsqueda de la victoria.  

En los primeros minutos del encuentro, la defensa de las Leonas Indomables aguantaba la continua presión de su contrincante. Pese a la presión de Costa de Marfil, en el minuto 10 de la primera parte, la jugadora Inka de Camerún marcó el primer gol del partido. Siete minutos después, Nai Stel, de Costa de Marfil, empató el resultado.

Los errores cometidos en el centro del campo por el equipo camerunés, dieron el dominio y el  control del centro del campo  al equipo de  Costa de Marfil, que llevó a cabo acciones ofensivas, pero las camerunesas supieron aguantar la presión. En el minuto 45 Camerún marcó su segundo gol, y en la segunda parte consiguieron hacerse con el control del juego y marcar en el minuto 61 el tercer tanto a cargo de la jugadora Onguene.

Cuando sólo faltaban tres minutos para el final del encuentro, la jugadora Zuga de Camerún marcó el tanto que dejaba el 4 a1 definitivo en el marcador. Ahora ambos equipos tendrán que esperar al último encuentro del grupo para ver quién se clasifica para semifinales.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.
Fotos: Matías Nsang Esono. (Equipo (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).