Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Caluroso recibimiento a Emilio Nsue en el Aeropuerto Internacional de Malabo

febrero 20, 2024
Noticias Deportes

El máximo goleador de la CAN 2023 ha llegado en la noche del lunes, 19 de febrero, al Aeropuerto Internacional de Malabo, para mostrar el galardón que recientemente ha recibido en la pasada Copa de África, y asistir a la reunión convocada por el Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, con los miembros de la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT, el Ministerio de Deportes y el cuadro técnico del Nzalang.

La reunión, que tendrá lugar el martes 20 en el Palacio del Pueblo, se esclarecerán los incidentes que han sucedido en estos últimos días en torno a la selección.

Numerosos aficionados se han acercado al aeropuerto para recibir a Nsue y felicitarle por su buen trabajo, en medio de un ambiente festivo.

Emilio Nsue ha sido el primer ecuatoguineano en ganar un premio internacional como máximo goleador.

El capitán de la selección nacional, Emilio Nsue, se ha expresado sobre la problemática interna de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol en su cuenta oficial de Instagram, donde sacó a la luz todas las estafas y maniobras que él ha ido observando. En esas declaraciones, se formulan acusaciones contra el Presidente de la FEGUIFUT y el fisioterapeuta Elías.

Se espera que en el encuentro de mañana haya soluciones para la resolución del conflicto.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).