Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 09:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Cálido recibimiento al Presidente Obiang en su viaje a Congo Brazzaville

julio 26, 2012
Noticias Presidencia

El Jefe del Estado de Congo Brazzaville, Denis Sassou Nguesso, fue el encargado de recibir a su homólogo de Guinea Ecuatorial a su llegada al aeropuerto internacional Maya Maya. S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha participado en la Conferencia de Jefes de Estado de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central, que se ha desarrollado en el país.

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha viajado a Congo Brazzaville para participar en la Conferencia de Jefes de Estado de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), que se ha desarrollado el miércoles 25 de julio en el Palacio de Congresos de Brazzaville, capital de la República de Congo. 

En la jornada del pasado martes 24, el Presidente de Guinea Ecuatorial asistió a la ceremonia de lanzamiento de la revista Forbes Afrique; un medio informativo que pretende ser una referencia mundial en la difusión de la actualidad económica y financiera africana, y que será distribuido en los mercados de los 23 países de África y también en otros continentes. 

Durante la conferencia de presentación de esta revista -que contó con la presencia de los presidentes de Guinea Ecuatorial, Gabón, República Centroafricana y el anfitrión, Denis Sassou Nguesso, se escucharon las intervenciones de representantes de las delegaciones editoriales de Estados Unidos, Bélgica y Francia, entre otras, que valoraron los cambios que actualmente experimenta el continente africano y dieron sus recomendaciones para lograr un África emergente. También intervino el presidente del consejo de administración y el vicepresidente de dicho órgano. 

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Santos Oba.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).