Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 17:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias en el Ministerio de Exteriores

julio 03, 2013
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, recibió la pasada semana al embajador de Francia y al encargado de negocios de la Embajada de España, François Barateau y Belio Martínez Belio, respectivamente.

Durante la audiencia con el embajador francés, François Barateau, Agapito Mba Mokuy se encontraba acompañado por la embajadora de Guinea Ecuatorial en Francia, Mariola Bindang Obiang. El encuentro sirvió para evocar diferentes aspectos de las relaciones bilaterales entre Francia y Guinea Ecuatorial, al mismo tiempo que intercambiaron impresiones de diferentes aspectos de la cooperación entre ambos países.

Con el encargado de negocios de la Embajada de España, Belio Martínez Belio, igualmente conversó sobre la cooperación bilateral, y más específicamente se repasaron los últimos detalles de la preparación de la próxima comisión mixta entre España y Guinea Ecuatorial, que se celebrará en los próximos meses. Ambas naciones se encuentran revisando propuestas y planteamientos que serán tocados durante dicha comisión.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).