Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 20:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Presidente de la República

diciembre 23, 2011
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo concedió audiencias el pasado martes al Ministro de Juventud y Deportes y a dos delegaciones de Alemania y Holanda en el Palacio del Pueblo de Malabo.

El primer encuentro sirvió para que el Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Eyegue Obama Asue, presentara ante el Jefe de Estado ecuatoguineano y en presencia del Director General de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga, al campeón mundial de kick-boxing, Alejandro Asumu Osa, quien además de entregar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo el Título de Campeón Mundial, le informó de los logros que nuestro país ha cosechado en esta modalidad deportiva.

Durante la audiencia, se anunció la creación de una escuela de kick-boxing, y se habló de los preparativos de cara al campeonato mundial de este deporte, que tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) el 3 de marzo del próximo año 2012. Alejandro Asumu está clasificado para representar a la República de Guinea Ecuatorial en dicha competición.

Seguidamente, el Presidente recibió a la delegación holandesa de la firma Vopak, compuesta por su presidente, vicepresidente y director financiero. Vopak se dedica al almacenamiento de productos derivados del petróleo y realiza diversas inversiones en nuestro país. La reunión se desarrolló en presencia del Ministro Delegado de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbega Obiang Lima.

A última hora de la jornada del martes, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo recibió a una delegación alemana de la empresa African Development Corporation (ADC). En la reunión se trataron cuestiones relacionadas con el funcionamiento y desarrollo del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, así como la posibilidad de que ADC siga invirtiendo en nuestro país.

Texto: María Jesús Nsang Esono (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.