Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Ministro de Exteriores

diciembre 12, 2012
Noticias Gobierno

Después de la apertura del Consejo de Ministros de ACP, Agapito Mba Mokuy recibió en audiencia al Secretario General de la institución, Mohamed Ibn Chambas y al embajador de Djibouti en Guinea Ecuatorial, Rhaseat Fara.

Tras concluir la ceremonia inaugural del Consejo de Ministros de África, Caribe y Pacífico (ACP), el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, se reunió por separado en uno de los despachos del Palacio de Conferencias de Sipopo primero con el Secretario General de ACP y luego con el embajador de Djibouti en Guinea Ecuatorial, Rhaseat Fara.

Durante la audiencia con Mohamed Ibn Chambas, ambos mandatarios conversaron sobre los trabajos de la celebración de la cumbre que se está desarrollando en Malabo del 10 al 14 de diciembre. Con el embajador de Djibouti, también se abordó el mismo tema.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).