Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 03:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias del Jefe de Estado en el contexto de la IV Cumbre AMA

noviembre 23, 2016
Noticias Presidencia África

Después de la apertura de la IV Cumbre África-Mundo Árabe, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha reunido con sus homólogos de Egipto, Burkina Faso y el Presidente del Consejo de Estado de Omán, en el Palacio de Conferencias de Sipopo.

El Presidente de Egipto, S. E. Abdelfatah Al Sisi, ha sido en primero en reunirse con el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en uno de los despachos del palacio. El encuentro ha permitido a los dos jefes de Estado abordar cuestiones de cooperación bilateral entre los dos países. 

El Presidente de Burkina Faso, S. E. Roch Marc Christian Kabore, que también se encuentra en Malabo para asistir a la cumbre, se ha reunido con su homólogo ecuatoguineano, y a continuación lo ha hecho el Presidente del Consejo de Estado de Omán, Yahyya Al Maitiri. Las relaciones de amistad y cooperación han sido tratadas en estas audiencias, entre otros asuntos bilaterales.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE) y Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).