Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 09:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencias de la Primera Dama

julio 22, 2013
Noticias Presidencia

Constancia Mangue de Obiang concedió el pasado viernes 19 varias audiencias, entre ellas la dedicada a la Ministra de Educación y Ciencias, María del Carmen Ecoro.

En la jornada del viernes, la Primera Dama de la Nación recibió a la Ministra de Educación y Ciencias, María del Carmen Ecoro. Durante el acto, la ministra informó a Constancia Mangue sobre los apartados que recoge el primer seminario taller sobre la educación integral en Guinea Ecuatorial; un proyecto en el que se cuenta con todos los ministerio sociales: Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, Juventud y Deportes, Información, Prensa y Radio, Seguridad Nacional, Transporte, Tecnología Correos y Telecomunicaciones, Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, entre otros.

En la misma jornada, recibió al empresario chino Zhang Qiyun, Presidente de la empresa pesquera Wietec, que opera en RDC, Congo Brazaville, Kenia, Madagascar y Mozambique.

Zhang Qiyun ha presentado un proyecto para colaboración en la industria pesquera, que incluye cámaras frigoríficas y la investigación técnica sobre las especies que habitan en las aguas de Guinea Ecuatorial. La primera fase de la mencionada investigación comenzará próximamente.

Mangue Nsue Okomo de Obiang, en su calidad de Presidenta del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano( CANIGE), también concedió audiencia a la Directora General del Banco SGBGE, Milagrosa Obono Angue. Durante la misma, trataron temas relacionados con el funcionamiento del banco, especialmente en relación a la concesión de créditos escolares para el próximo año académico 2013-2014.

Durante el desarrollo de estas audiencias, Constancia Mangue ha estado asistida por el Director General Adjunto del gabinete de la Primera Dama, Diosdado Oyono Nkua.

Texto: José Edú Akogo Biyé. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).