Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia en la Cámara de Comercio

septiembre 14, 2013
Noticias Economía

El Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, junto con el Vicepresidente, Antonio Mete Chicampo, recibió ayer viernes 13 de septiembre, en su despacho de la sede la de institución, al presidente de la Cámara Americana de Comercio y presidente de la empresa petrolífera Exxon Mobil, David Findley.

El objetivo de la  audiencia era  planificar y relanzar las actividades entre las Cámaras de Comercio de Guinea Ecuatorial y la Cámara Americana de Comercio, en colaboración con las  pequeñas y medianas empresas de Guinea Ecuatorial.

Durante la audiencia, también discutieron sobre el fortalecimiento de las relaciones de las dos  cámaras de comercios y la posibilidad de identificar sectores primordiales de cooperación. La Cámara de Comercio Americana ya se ha dado de alta en la Cámara de Comercio de nuestro país, para entablar una cooperación bilateral.

Gregorio Boho Camo, además de felicitar a su homologo en el cargo, David Findley, también destacó la participación mutua de empresas americanas con las ecuatoguineanas en el desarrollo de nuestro país.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).