Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 05:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Vicepresidente Segundo

marzo 16, 2013
Noticias Gobierno

Teodoro Nguema Obiang Mangue recibió en su despacho al embajador de Rusia en Guinea Ecuatorial, Nikolai Ratsiborinskiy.

El encuentro entre el Vicepresidente Segundo de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, con el embajador de Rusia en Guinea Ecuatorial, Nikolai Ratsiborinskiy, sirvió para que ambos dialogaran sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Rusia y Guinea Ecuatorial, y para mostrar el deseo, por parte de los dos países, de ampliar dichas relaciones en otros sectores de interés común.

Otros temas de preocupación, como el terrorismo o la piratería en la región, fueron igualmente abordados durante el encuentro, en el que Teodoro Nguema Obiang Mangue estuvo acompañado por el Ministro Delegado de Defensa Nacional, Vicente Eya Olomo, en nombre del Gobierno. Nguema Obiang Mangue expresó al diplomático el interés del Ejecutivo ecuatoguineano en seguir trabajando en estrecha colaboración con Rusia.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).