Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Tercer Viceprimer Ministro con el embajador de Marruecos

febrero 21, 2014
Noticias Gobierno

La situación de los derechos humanos en los campos de refugiados de Tinduz (Argelia) fue el principal tema que el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Hilali Jilal, trató con el Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy.

En la audiencia, desarrollada el pasado día 13 de febrero, el diplomático marroquí solicitó el apoyo de Guinea Ecuatorial para hacer extensiva la preocupación de Marruecos en materia de derechos humanos ante los organismos internacionales.

Tras el encuentro, Nsue Mokuy prometió informar a instancias superiores con el propósito de presentar la situación de los campos de refugiados de Tinduz en la próxima cumbre de los derechos humanos.

A la reunión asistieron también el Director General de los Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama y las directoras generales de Protocolo y del Gabinete del Tercer Viceprimer Ministro.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).