Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Primer Ministro con el embajador de Corea

junio 26, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, recibió el pasado fin de semana en su despacho de la sede de la Presidencia del Gobierno al embajador de la República Democrática de Corea acreditado en Guinea Ecuatorial, Kwak Ji Hwan.

La audiencia, con carácter de cortesía, era para transmitir a Ehate Tomi las felicitaciones del Primer Ministro de Corea por su nombramiento. También es la primera vez que el mandatario recibe al embajador tras su designación.

Durante el encuentro, las conversaciones entre las partes se centraron en el reforzamiento de las relaciones de amistad y de cooperación entre Guinea Ecuatorial y la República Democrática de Corea. Vicente Ehate Tomi también recibió información de parte del embajador sobre el estado actual de cooperación entre los dos países.

En la actualidad, Guinea Ecuatorial y el país asiático cooperan en los sectores de la construcción y en el área de agricultura; además, no se descarta ampliar esta cooperación a otros sectores de importancia para ambas naciones.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).