Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 02 mayo, 16:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente de la República con el Director Regional de ASECNA

octubre 19, 2019
Noticias Presidencia

Durante la jornada del viernes 18 de octubre, el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido una audiencia al Director Regional de la Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y en Madagascar (ASECNA), Mohamed Moussa.

El encuentro entre las dos altas personalidades, desarrollado en el Palacio del Pueblo de Malabo, se ha producido después de que Mohamed Moussa participara en la inauguración de la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional General Obiang de Mongomeyén y en el gran desfile militar y popular organizados con ocasión del 51º Aniversario de la Independencia Nacional.

En el transcurso de la reunión, el Director Regional de ASECNA ha presentado al Jefe de Estado algunos proyectos del futuro de su institución como es el cielo único africano y la vigilancia de los aviones a través de satélite, quien según ha dicho ante la prensa, este segundo proyecto se prevé su funcionamiento a partir del 1 de enero 2020. 

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por su parte, ha orientado a Mohamed Moussa para la buena materialización de esos proyectos, instrucciones que han sido bien acogidas, según sus impresiones a los medios de comunicación.

Asimismo, durante la audiencia han estado presentes el Ministro de Aviación Civil y el Representante de ASECNA en Guinea Ecuatorial, Leandro Mico y Ciriaco Ntutumu, respectivamente.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial


Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).