Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del presidente de la Cámara de Comercio

diciembre 08, 2012
Noticias

Gregorio Boho Camo recibe a una delegación de empresarios de Santo Tomé y Príncipe y Portugal, que han llegado a Guinea Ecuatorial para establecer relaciones comerciales.

La visita de la delegación de veintidós empresarios, doce de Portugal y diez de Santo Tomé y Príncipe, tiene como finalidad establecer relaciones comerciales.

El presidente de la Cámara de Comercio, Gregorio Boho Camo, reveló el interés de la entidad en cooperar con los empresarios, quienes también tuvieron el privilegio de firmar en el libro de oro de la cámara. Durante las conversaciones, Boho Camo les informó sobre la apertura de una feria de productos nacionales en la propia sede de la institución.

-“Las cámaras de comercio de Portugal y Guinea Ecuatorial no tienen firmado un acuerdo de cooperación, por lo que la integración de nuestro país en la Asociación de Países de la Lengua Portuguesa podría  permitir dicho acuerdo, ya que la Cámara de Comercio pertenece también al Gobierno”, afirmó Boho Camo.

Tras la audiencia, la represente de la delegación portuguesa, Patricia Formigo, explicó a www.guineaecuatorialpress.com que el carácter de la visita era exploratorio, para ver cómo funciona el sector empresarial en Guinea Ecuatorial.

-“Estamos sorprendidos de lo que hemos encontrado en Guinea Ecuatorial. El país está totalmente modernizado. El objetivo de Portugal es establecer relaciones comerciales con Guinea Ecuatorial y, aunque ahora no existen, es importante estrechar dichas relaciones para un futuro fructífero”, dijo Patricia Formigo.

Sobre la posibilidad de firmar un acuerdo de cooperación con la Cámara de Comercio, explicó que se podría realizar próximamente, y que el hecho de que aún no existiera, no implicaba que no pudiera haber cooperación.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.    

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).