Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 12:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente con el Rey tradicional de Nigeria

enero 14, 2014
Noticias Presidencia

S. M. Okurapko, Rey tradicional de Nigeria, ha visitado al Jefe del Estado ecuatoguineano.

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido el lunes día 13 a S. M. Okurapko, Rey tradicional de la República tradicional de Nigeria.

El monarca tradicional nigeriano ha aprovechado el encuentro para entregar al Jefe de Estado un regalo que simboliza su reino. También ha manifestado su interés por contribuir al desarrollo que actualmente experimenta la República de Guinea Ecuatorial, a través de la implementación de diferentes proyectos que igualmente servirían para reforzar los vínculos cooperativos entre los dos países africanos.

La audiencia, que se ha desarrollado en el Palacio África de la ciudad de Bata, ha contado con la asistencia de la directora general del departamento de traducciones de la Presidencia de la República, María Luisa Mangue Ondo Ndoho.

Redactor: Javier Obama Nsue.
Fotógrafo: Miguel Ángel Mba.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).