Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 18:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente con el Embajador de la UE

El Presidente de la República recibe en audiencia al nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Unión Europea en Guinea Ecuatorial.

Repasar el estado de las relaciones diplomáticas entre la República de Guinea Ecuatorial y la Unión Europea ha constituido el telón de fondo de la audiencia que el Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido con Phillip Van Damme, en la primera audiencia que mantienen las dos personalidades.

-“He tenido el placer de presentar mis cartas credenciales a Su Excelencia el Presidente de la República y hemos aprovechado la ocasión de intercambiar algunas impresiones sobre la situación de país, pero sobre todo ver la posibilidad de reforzar las relaciones entre Guinea Ecuatorial y la Unión Europea, abriendo pistas sobre un plan de trabajo esperanzador para profundizar nuestras relaciones”, ha declarado Phillip Van Damme, que ha añadido: “no es secreto para ninguna persona saber que ha habido mejoras en estas relaciones que no han sido fáciles en los últimos años. Mi misión es trabajar plenamente para restaurar y mejorar nuestras relaciones”.

Phillip Van Damme, como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Unión Europea en Guinea Ecuatorial, reside en la hermana República Camerunesa desde donde tiene su centro diplomático.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).