Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 00:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras

marzo 05, 2012
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Segundo y Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Demetrio Elo Ndong Nsefumu se reunió el viernes pasado con el embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo.

El pasado viernes el Viceprimer Ministro Segundo y Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Demetrio Elo Ndong Nsefumu recibió en audiencia al embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gómez-Acebo. La audiencia  se desarrolló  en la sede del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.

Las  relaciones bilaterales entre España y Guinea Ecuatorial y la actividad empresarial española en nuestro país centraron la conversación durante el citado encuentro.

En el mismo también se habló de las infraestructuras del país y sobre los trabajos de ampliación del puerto de Malabo donde está afectado un terreno de la embajada de España. Al respecto, el Gobierno de nuestro país ha pedido la contribución de la embajada para que dichos  trabajos se puedan llevar acabo de la mejor manera posible. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).