Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 16:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Obras Públicas con el embajador de China

junio 20, 2014
Noticias Gobierno África

Juan Nko Mbula, Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, recibió el 19 de junio en su despacho oficial del ministerio al embajador de la República Popular de China, Zhao Hongsheng.

Durante el encuentro, se trataron diversos temas relacionados con la colaboración entre el Gobierno chino y el de Guinea Ecuatorial. La República Popular China desplazará a una importante representación diplomática a la próxima Cumbre de la Unión Africana (UA), que tendrá lugar del 20 al 27 de junio en la ciudad de Sipopo (Malabo).

En declaraciones a la prensa, el embajador Zhao Hongsheng afirmó que “hemos abordado un proyecto de cooperación, y estamos dispuestos a acelerar el trabajo para que se corone con éxito”. También aseguró que su Gobierno presta una gran importancia a la próxima Cumbre de la UA, y que vendrá un amplio grupo de periodistas chinos para cubrir toda la información.

El máximo responsable de Obras Públicas estuvo asistido en la reunión por su director de departamento, Javier Memba.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).