Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Obras Públicas

septiembre 26, 2012
Noticias Gobierno

Las empresas nacionales que se dedican al mantenimiento de edificios y vías públicas fueron convocadas el pasado martes día 25 por el ministro Juan Nko Mbula.

De las cincuenta y cinco empresas nacionales de servicios de mantenimiento de los edificios y vías públicas convocadas por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras, sólo acudieron dieciocho a la reunión con Juan Nko Mbula, que estaba asistido por el Viceministro Reginaldo Asu Mangue y la directiva del departamento.

Durante su intervención, Juan Nko Mbula recordó a las empresas asistentes que el Gobierno invierte grandes cantidades de dinero para el mantenimiento de las infraestructuras hospitalarias, deportivas, aeroportuarias y de edificios públicos de la administración central, y que estas infraestructuras deben conservarse adecuadamente, de acuerdo a lo que invierte el Gobierno en su mantenimiento.

El ministro apeló a la buena ejecución de los trabajos, porque los edificios públicos deben tener buena imagen, y afirmó que las empresas que incumplen con su trabajo no están contribuyendo al desarrollo de nuestro país. “Cuando no cumplen con su obligación, no se están comportando como nacionalistas”, afirmó Nko Mbula.

A las compañías que no acudieron a la convocatoria, el Ministro de Obras Públicas les dio un plazo prudencial para presentarse en la sede del ministerio, y evitar así la anulación de los contratos que tienen suscritos con el Gobierno.

Nko Mbula también reconoció el buen trabajo de algunas empresas, y se interesó por los posibles problemas que atraviesan para encontrarles solución. Por su parte, los representantes empresariales felicitaron al Ministro de Obras Públicas por esta iniciativa.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).