Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 13:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Información

julio 18, 2013
Noticias Gobierno

El Ministro de Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu, recibió en la jornada del pasado martes 16, en su despacho de la sede ministerial en Malabo II, al embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Mark L. Asquino.

Durante la audiencia, el embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial informó al ministro del interés de su embajada por establecer programas para la enseñanza del inglés a través de la radio y la televisión. Además de este asunto, ambas personalidades también conversaron sobre la posibilidad de firmar acuerdos de cooperación entre la televisión de Guinea Ecuatorial y el canal estadounidense La Voz de América.

Por su parte, Agustín Nze Nfumu mostró su satisfacción por las propuestas del embajador, y dijo que se estudiarían para su posible materialización. Asimismo, el ministro afirmó que la cooperación en los medios audiovisuales debe incluir la formación del personal ecuatoguineano.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).