Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 03:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Exteriores

abril 10, 2013
Noticias Gobierno

Agapito Mba Mokuy recibía el pasado lunes 8 a Hongsheng Zhao, que venía a cumplir con los trámites diplomáticos en la presentación de sus cartas de estilo.

Durante la audiencia con el ministro, Hongsheng Zhao presentó los diferentes proyectos de continuidad de la diplomacia china con el Gobierno de Guinea Ecuatorial. En su cartera figura, entre otras, la propuesta de la construcción de un Consulado General chino en Bata; el refuerzo del acuerdo de cooperación en materia económica y comercial, suscrito entre ambos Estados, así como el interés de Pekín en continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación.

El Jefe de la Diplomacia ecuatoguineana recibió al que será nuevo embajador chino ante el Gobierno de Malabo en su despacho del ministerio. Juntos hicieron una revisión de la construcción de la futura sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, a cargo de una sociedad china.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).