Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Asuntos Exteriores

noviembre 09, 2012
Noticias Gobierno

Agapito Mba Mokuy recibió en su despacho de la sede ministerial a los embajadores de Alemania y Francia y al Encargado de Negocios de la Embajada de España, Michael Kplesch, François Barateau y Diego Martínez Belio, respectivamente.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, asistido por el Ministro Delegado Pedro Ela Nguema Buna y el Secretario General Anselmo Moro Molonga, recibió en una audiencia conjunta a los embajadores de Alemania y Francia y al Encargado de Negocios de la Embajada de España, en representación de la Unión Europea (UE).

Durante el encuentro, además de repasar el estado de las relaciones entre Guinea Ecuatorial y la UE, los diplomáticos solicitaron el apoyo del Gobierno ecuatoguineano para la abolición de la pena de muerte en el mundo, pues próximamente las Naciones Unidas albergarán un foro que cuestionará la aplicación de esta condena. En las conversaciones mantenidas durante la audiencia, el Ministro de Asuntos Exteriores aseguró que dicha propuesta será elevada al Ejecutivo. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).