Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 17:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Jefe del Gobierno con el enviado de Camboya

junio 25, 2011
Noticias Presidencia

Hor Nambora, enviado especial de Camboya a Guinea Ecuatorial, se entrevistó con Ignacio Milam Tang. El principal mensaje del Gobierno de Camboya ha sido solicitar el apoyo ecuatoguineano para ocupar un puesto como miembro no permanente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en el año 2012.

Éste fue el contenido principal del mensaje que el Rey y el Gobierno de Camboya han remitido al de Guinea Ecuatorial, a través de su enviado especial, Hor Nambora. La audiencia entre el enviado camboyano y el Primer Ministro se llevó a cabo en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé. El emisario camboyano también transmitió a Milam Tang los saludos y felicitaciones de su homólogo, el Primer Ministro de Camboya, Hun Sen.

La experiencia de Guinea Ecuatorial en el campo de los hidrocarburos es otro motivo de interés para el Gobierno de Camboya, ya que el país asiático, con poco más de 12 millones de habitantes, se iniciará en la producción del petróleo el próximo año 2012.

Habiendo tomado nota sobre la petición del voto de Guinea Ecuatorial a la candidatura de Camboya en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que hasta el momento no trasciende más allá de un apoyo moral, el Primer Ministro despidió afectuosamente al enviado camboyano asegurándole que su Gobierno estudiará con gran interés su petición.

Texto: Luis Felipe Rondo (G. P. Primer Ministro).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.