Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 06:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Jefe del Estado

mayo 25, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe al Viceprimer Ministro camerunés, Amadou Ali, enviado especial de su homólogo Paul Biya.

El encuentro se desarrolló en el Palacio del Pueblo de Malabo, en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, y sirvió para efectuar la entrega del mensaje textual enviado por el Jefe del Estado camerunés, Paul Biya a su homólogo y hermano ecuatoguineano, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo.

Este mensaje se encuadra en el marco de las excelentes relaciones de amistad, hermandad y cooperación que, desde tiempo atrás, unen a los pueblos y gobiernos de Yaundé y Malabo.

Aunque el contenido del mensaje no ha sido revelado a la prensa, según el Viceprimer Ministro y Ministro Delegado, Encargado de Relaciones con las Asambleas de Camerún, Amadou Ali, se trata de mensaje de amistad y fraternidad sobre los excelentes lazos que unen a los dos países, y de cooperación en materia económica y de seguridad.

La cita, que contó también con la presencia del embajador de Camerún en Guinea Ecuatorial, Mpouel Bala Lazare, ha servido, así mismo, para hablar de otros asuntos, como la lucha contra la piratería y el terrorismo.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Santos Oba Obama.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).